miércoles, 30 de diciembre de 2009

FABRICA DE QUESOS EN BOGAJO.


Desde el tiempo que llevo en Bogajo, yo sabía que había una fábrica de queso, además que gozaba de una fama muy grande por la calidad de dicho queso, ara pocos días compre un queso pues tenia ganas de probarlo, yo soy una persona a la cual el queso de oveja me gusta muchísimo, llegue a la fabrica y la señora que es la que los hace estuve hablando con ella y viendo como se hacia el queso realmente me quede asombrado por la capacidad de trabajo, la limpieza y como se hace un queso artesanal, sin ninguna clase de conservantes solo con lo que lleva el queso leche de oveja pura y me quede atónito al ver el resultado de todo un proceso que desde que empieza hasta que termina no hay ni una sola maquina solo el trabajo y el amor conque esta señora hace su labor diariamente,



Cuando llego el momento de abrirlo solamente en el corte ya se veía la calidad, después al probarlo fue una sensación extraordinaria, y realmente exquisito yo realmente después de haber comido infinidad de marcas, sin duda ninguna me quedo con este.

Esta en un pueblo que se llama Bogajo en a provincia de Salamanca y es muy preciado no solo en la zona sino por muchos lugares de España, lo cual dan fe de la categoría de dicho prioducto.

No hay comentarios: