sábado, 10 de octubre de 2009

BOGAJO GRACIAS POR TODO



Desde al mes de Abril que llegue al pueblo el lado positivo con el que me quedo es haber recordado los momentos de mi niñez durante los cuales venia todos los años con mis padres y nos pasábamos el mes de Agosto los viajes eran infernales pues desde el año 1951 con unos medios de comunicación verdaderamente malos, tardábamos en llegar dos días pues solo el barco y eran cerca de 14 horas, luego el tren con asientos de madera que tardaba desde Málaga hasta Salamanca 18 hors y luego otras 5 horas, resulta que tardabas 2 días en hacer 700 Kms.

Luego llegabas al pueblo y lo pasabas de maravilla, con los amigos como, Alejandro, Luis Encinas su hermano Matías, Juanito Chelis, Isidro, Manolo, Eduardo, luego la familia mi abuela, tíos y primos unos momentos que jamás olvidare.

Pero fue este mes de Agosto después de casi 30 años cuando me reencontré de nuevo con mis amigos de la niñez fueron momentos emocionantes y llenos de emoción pero ya nos veremos con mas frecuencia pero tampoco me olvidar de chicas como Catalina, Isa, Dolores, Mercedes, Pili, Ramoni y alguna mas que se me haya pasado.

A todos las gracias por haber sido todos fieles a esa amistad y a todas las personas que nos han recibido con los brazos abiertos y ya somos unos mas del pueblo.

No hay comentarios: